domingo, 4 de mayo de 2014

Lugar de trabajo costuril



Hola!! Feliz domingo y día de la madre !
Aprovechando que es el día que es, estoy haciendole un peluche a mi madre con tela y se me ha ocurrido enseñaros el lugar donde hago mis proyectos costuriles.


Lo llamo lugar pero es mi habitación tal cual jajaja. Cuando tenga mi casa y me independice espero tener una habitación para mis materiales, y mis cosas de costura pues todo lo tengo que armar cada vez que hago cualquier cosa.



Aquí podeis ver mis rastrojos y rastrojos de telas diferentes con vistas a hacer millones de cosas diferentes que espero en algun momento del verano poder hacer. La lista es larga: terminar una capa medieval, hacer un corsé, un vestido de siglo de oro escénico (en esto creo que tardaré más de un verano), unos legins de Clown (creo que es lo siguiente que haré) y unos pantaloncitos cortos con algun reciclame de vaqueros, y como no, un pijama con la tela que compré en la quedada bloguera. Mis telas preferidas son estas dos que veis aquí, una es de mi disfraz de clown y la otra es de botones con la que forré mi caja de costura :) 


   

Y como no, me encanta el fieltro asi que cada vez que tengo ocasión compro un poco de distintos colores  para hacer alguna cosa. 

Aquí os presento mis máquinas de coser. La singer es la que me regalaron hace tres o cuatro años y con la que empecé a hacer chapucillas mias jejeje. La otra fue una herencia donada por no usarse. Tiene más variedad de tipos de punto, me gusta tener las dos cuando voy a utilizar distintos colores porque asi no tengo porque andar cambiando el hilo para arriba y para abajo. 
Esta es mi caja de la costura que forré esta semana (es un posible RUMS ¿Puede ser?. Tengo en la bolsa retalinos pequeños de mil telas diferentes que me voy guardando para futuros trabajos muñequiles. En la caja de dibujos tengo los hilos, metros, tijeras...etc y debajo de todo eso, está un montonin de papeles de patrón. 
Y por último queda mi más preciado regalo. Mi busto de costura. Fue la adquisición de mi cumpleaños y la verdad que es una gozada poder probar las cosas y ver como arreglarlas aquí y allá. Tiene nombre y todo! jajaja
Y ya está, hasta aquí el post de hoy! :) Espero que os haya gustado que os contara éstas cositas :)
Un abrazo muy fuerte y ahora : 
A COSER!!! 


2 comentarios:

  1. Hola Andrea, me acabo de encontrar con tu blog por casualidad. Veo que la quedada te animo a crearlo. A partir de ahora te seguiré. Un besazo

    ResponderEliminar