domingo, 11 de mayo de 2014

Alfiletero nuevo

Hola!
Aquí os enseño mi alfiletero nuevo que me hice hace un par de días.
Lo vi en una tienda uno más profesional claro, y me dije, ¿porque no?
entonces busque en los rastrojos que tengo de tela y así surgió!
Le puse dos tiras de velcro a cada lado para engancharlo a mi muñeca :D es super cómodo! ¿Cómo no lo hice antes? jajajaja


Y aquí os muestro un modelo de vestido que tengo pendiente hacer con una tela muy primaveral.
Resulta que  a mi tía le hicieron un vestido con esta tela hace 20 años para una boda, peeeeeeero se lo hicieron mal y estaba imponible. Así, rebuscando el otro día en cajas encontró la tela que ella había intentado arreglar, y hcae dos días me dijo que hiciera un vestido para mi prima.

Asi que, estrené mi alfiletero nuevo :D

Espero que os guste ambos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario